sábado, 10 de mayo de 2014

"Opinión sobre el artRAVE The ARTPOP Ball."

Hola a todos, el día de hoy daré mi opinión sobre el nuevo tour de Lady Gaga "artRAVE"
yo soy fan de Lady Gaga desde el año 2008 cuando apenas se daba a conocer en las radios y de forma viral en el internet, lo que mas lamento es que las personas tengan una percepción mala de ella, cada vez que le digo a alguien que me gusta dicha artista se le viene a la mente esta imagen.

Cuando en realidad ella es mas que eso, pero en fin, esto no es el tema.

El artRAVE para mi es el mejor tour de Lady Gaga ¿Por qué?
Porqué es un tour donde se refleja a la verdadera Lady Gaga, esa que tiene la cultura Japonesa "kawaii" muy remarcada, con ese escenario que representa al olimpo de una manera "Electro, Caricaturesca" y esa temática del océano, esa es Gaga.
Durante todo el Show, ella no canta ninguna balada, lo que significa que durante todo el show tendrás que bailar y bailar. 
El show esta lleno de luces, colores, confetti, mas de 5 cambios RADICALES de vestuario. 
Un tracklist increible.

Cosas positivas:
Escenario
Vestuario
Mejor canto de Lady Gaga
Mejores coreografías
Concepto original
Iluminación
Logística
Mejor promoción

Cosas Malas:
Zona V.I.P
Tourbook
Sera solo un tour por America del Norte, Asía y Europa.


Y eso seria mi opinión del artRAVE. Gracias por su atención 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario